I’m Alone, Like You

Quizás haya cosas de nuestro pasado que no nos gustan o que preferiríamos cambiar, pero es el cúmulo de todas estas cosas, las buenas y las malas, lo que nos ha traído hoy hasta aquí. No es fácil darse cuenta de hasta qué punto se vive inmerso en los recuerdos, perdiéndose continuamente del camino del presente para regodearse de nuevo en los recovecos del pasado. Y manteniendo, como cada día, la búsqueda de una salida para seguir hacia el futuro.

Proponemos recorrer juntos el camino, ser testigos, estar en el centro del conflicto del ser entre su presente y su pasado, entre lo que encontró y lo que perdió. Porque después de encontrarnos nos perdemos. Porque nunca sabemos cual es la puerta correcta. Y nunca hay nadie al otro lado.

Vamos a visitar lugares comunes, sitios de costumbre, un cementerio de recuerdos. Vamos a sentarnos cada uno en nuestra habitación a observar el camino discurrir. A fumarnos la vida empeñados en recordar primaveras de experiencias y veranos de intensidad. Descubrir retazos de vida en pequeños rectángulos manoseados.

Crisis de Recuerdos
Fotografía de Ricardo Bautista Suanzes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s