Quiénes Somos

Patos Calvos nace en 2011 cuando Malena Guzmán propone a David Aguilar trabajar juntos para crear desde 0 una pieza escénica mediante la experimentación con laberintos. Estos experimentos irían evolucionando hasta dar forma a su ópera prima: “ I’m Alone, Like You.
Durante este tiempo han iniciado otros procesos de creación paralelos y se han ido rodeando de más patos, como Christian Herrera en un proyecto llamado “Cementerio de Patos”. Poco a poco Malena y David van estableciendo contactos más estables. Así se une a la bandada Marcos David Cabrera Barranco, técnico de sonido y creativo sonoro; mientras Esther Aguilar enriquece nuestro trabajo con sus videocreaciones.

Como patos sin plumas, tratamos de aprender a volar a nuestra manera. Esperamos que nos acompañéis en este vuelo que emprendemos.¡Cuack! ¡Cuack!

David Aguilar

Blog DavidTras seis años de aprendizaje y experimentación en el teatro universitario en Jaén mientras se licencia en Humanidades, actuando bajo la tutela de directores profesionales como Christophe Berville o Inmaculada Pedrosa, da otro empujón a su bagaje escénico en la ESAD de Asturias. Mientras tanto, no deja de subirse a escenarios del norte de España de la mano de compañías profesionales de la región y en colaboración con otros artistas emergentes en Asturias. Participa en la performance “Sexy MF” de Ana Boralho y Joao Galante y el curso-taller “Paseos Sonoros Geolocalizados”, impartido por Escoitar en el centro de arte Laboral.

Malena Guzmán

Malena GuzmánTras licenciarse en Interpretación Textual por la ESAD de Murcia, continúa sus estudios en el Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual de la Universidad de Alcalá de Henares donde se forma con múltiples artistas como Carlos Marquerie, Juan Domínguez, o Marten Spangberg entre otros.
En los últimos años se forma en pedagogías activas y procesos de aprendizaje autónomo.
A lo largo de todo este tiempo, no ha parado de ampliar su formación con un trabajo más corporal con diferentes cursos y talleres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s